Curso Online

Aprende los SECRETOS de la verdadera ELEGANCIA a través de las 10 MUJERES más ELEGANTES de la HISTORIA

10 MUJERES MAS ELEGANTES DE LA HISTORIA
videocurso online como ser una mujer elegante

LOS 10 PASOS PARA SER ELEGANTE

En este videocurso descubriremos paso a paso los secretos de la verdadera elegancia. Y entenderemos qué hay detrás de esas personas que dejan una huella imborrable.
La elegancia no consiste únicamente en arreglarse…es más bien CÓMO te arreglas… y CÓMO te desenvuelves. En este videocurso veremos las herramientas que necesitas conocer para ser verdaderamente elegante.
Desde Grace Kelly a Audrey Hepburn, pasando por la princesa Diana, Jackie Kennedy, Greta Garbo, Lauren Bacall, Maria Callas, Coco Chanel, Rita Hayworth y Dovima, veremos por qué estas mujeres eran tan únicas y por qué cautivaban con su presencia, pasando a la historia como auténticos iconos de estilo que hoy día seguimos admirando con la misma fascinación.
La elegancia no es prepararse mucho un día que hay un evento. La elegancia es un estilo de vida, es una manera de ser y de presentarse al mundo.
En 10 PASOS en formato vídeo y gracias a 10 MUJERES ELEGANTÍSIMAS veremos cómo la elegancia es una filosofía de vida y descubriremos por qué esas 10 mujeres eran auténticas reinas de la elegancia.

APRENDERÁS...

En el PASO 1 hablaremos sobre la importancia de cuidar tu cuerpo. Este paso es fundamental ya que desde él se construye todo. Hablaremos de los 3 factores fundamentales a los que siempre debes prestar máxima atención. La suma de los 3 juntos influye a la hora de proyectar una imagen fresca, radiante y saludable.
En el PASO 2 veremos los cuatro puntos más importantes de la imagen. El arreglo, en general, es fundamental para proyectar una imagen elegante, pero hay 4 puntos estratégicos de la imagen que marcan totalmente la diferencia. Puedes prestar menos atención a otros detalles, pero de estos 4 puntos jamás te puedes olvidar. Cuando cuidamos estos 4 puntos todo el aspecto cambia.
En el PASO 3 hablaremos sobre cómo es importante cuidar la piel y algunos consejos que debemos seguir a modo de ritual para que luzca siempre espléndida. También veremos cómo debe ser el maquillaje para verse elegante. Lo más importante, poder poner en práctica todos estos consejos que forman parte del estilo de vida de toda mujer elegante para lucir radiante.
En el PASO 4 aprenderás a elegir bien tu perfume, ese que te hace cerrar los ojos y soñar. Es fundamental seleccionar un buen perfume. Hablaremos de las 3 familias olfativas principales y sobre cómo esa gota mágica tiene la capacidad de transformarlo todo. Importa mucho la forma en la que lo usas, porque como bien dijo Jean Paul Gaultier “el perfume es la forma más intensa de recuerdo de una persona”.
En el PASO 5 descubrirás porqué hablar de elegancia es hablar de saber elegir. Analizaremos los 8 claves que siempre debes seguir para elegir bien, y tomaremos como referencia a Jackie Kennedy, ya que siempre respetaba estas 8 máximas, demostrando que la elegancia no es cuestión de azar sino de una acertada y sabia elección.
En el PASO 6 podrás confeccionar un precioso fondo de armario gracias a 12 prendas y accesorios únicos. Esas prendas ideales que cuando miras atrás te preguntas cómo has podido vivir sin ellas. Son prendas atemporales: valen hoy y siempre. Siempre tendrás algo que ponerte, además de que siempre lucirás impecable.
En el PASO 7 conocerás cuales son las joyas más elegantes que podrían constituir un buen fondo de joyero. Es indiscutible que los accesorios pueden cambiar por completo un look, por eso es tan importante tener un buen fondo de joyero, al igual que tenemos un buen fondo de armario. Aquí veremos en este paso una colección básica perfecta.
En el PASO 8 hablaremos de aquello que no se ve pero que nos condiciona: la lencería, porque no hay nada peor que llevar un precioso vestido y que no quede bien porque la ropa interior elegida no es la apropiada. La elegancia empieza por lo que muchas veces ni se ve pero que, sin duda, está ahí. Después de ver este vídeo cambiarán algunas cosas…
En el PASO 9 veremos cómo la elegancia se va aprendiendo y fijando con el tiempo. En este vídeo aprenderás cómo es importante que puedas rodearte de mucha belleza, especialmente en los lugares que más habitas: tu casa y tu espacio de trabajo. Para ello, veremos qué 3 elementos deben acompañarte siempre para que además de ser una persona elegante también vivas con elegancia.
En el PASO 10 verás que, una vez cumplidos todos los 9 pasos anteriores, solo queda el último y más importante de todos….Y es que la elegancia es sobre todo una cuestión de actitud. Hablaremos de ello en este último vídeo, ya que la verdadera elegancia, para ser auténtica, debe emanar del corazón.

Obtén un 50% descuento en noviembre con el código: BLACKNOVEMBER50​

honore de balzac elegancia